EvAU 2020

Toda la información necesaria: aula donde te examinas, horario, instrucciones, etc. La podéis obtener AQUÍ  en la opción “Durante”, aunque es conveniente que reviséis todos los enlaces porque es información necesaria para otras fases del proceso. Recordad que este año se realiza en el Campus de Getafe.

Los alumnos quedarán con el profesor acompañante a las 08:15hrs. 6 de JULIO para Troncales generales de CIENCIAS y 7 de JULIO para Troncales generales de CC. SOCIALES, HUMANIDADES, Y ARTES, en la zona amplia enfrente de la cafetería, podéis consultar el mapa en la misma página, es el edificio central entre las dos entradas que dan a la calle Madrid del Campus de Getafe.

Si algún alumno no dispones del teléfono móvil del profesor acompañante preguntad a vuestro tutor, podéis conectar por llamada o whatsapp para cualquier consulta o cuestión que os surja durante las pruebas.

Tranquilos y no olvidéis el DNI para identificaros.