EQUIPOS DE COMPETICIÓN

Agrupación Deportiva ADESO

Equipos de Competición de Fútbol

En la Agrupación Deportiva ADESO tenemos varios equipos de competición de fútbol: Un total de 12 equipos federados en la Federación Madrileña de fútbol que se dividen en las siguientes categorías:

PREBENJAMÍN

• Prebenjamín A: Entrenamiento los martes y los jueves. Alumnos de 2º de primaria que compiten en la máxima categoría para esta edad. Preferente prebenjamín Grupo 11
    • Prebenjamín B: Entrenamiento los martes y los jueves. Alumnos de 1º y 2º de primaria que compiten en primera prebenjamín Grupo 41.
    • Prebenjamín C: Entrenamiento los martes y los jueves. Alumnos de 1º de primaria que compiten en primera prebenjamín grupo 41.

BENJAMÍN

• Benjamín A: Entrenamiento los lunes y los miércoles. Alumnos de 4º de primaria que compiten en la máxima categoría para esta edad. Preferente benjamín grupo 9.
    • Benjamín B: Entrenamiento los martes y los jueves. Alumnos de 4º de primaria que compiten en primera benjamín Grupo 50.
    • Benjamín C: Entrenamiento los lunes y los miércoles. Alumnos de 3º de primaria que compiten en primera benjamín Grupo 50.
    • Benjamín D: Entrenamiento los lunes y los miércoles. Alumnos de 3º de primaria que compiten en primera benjamín Grupo 61.

ALEVÍN

• Alevín A: Entrenamiento lunes y miércoles. Alumnos de 6º de primaria que compiten en primera alevín Grupo 12.
    • Alevín B: Entrenamiento martes y jueves. Alumnos de 5º y 6º de primaria que compiten en primera alevín Grupo 12.
    • Alevín C: Entrenamiento martes y jueves. Alumnos de 5º de primaria que compiten en el segunda alevín grupo 33.

INFANTIL FÚTBOL 11

Nuestro equipo Infantil de fútbol 11 entrena lunes y miércoles. Alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. que compiten en segunda infantil Grupo 19 y que juega sus partidos como local en el Polideportivo Rosalía de Castro.

CADETE FÚTBOL 11

Nuestro equipo Cadete de fútbol 11 entrena lunes y miércoles. Alumnos de 3º de la E.S.O. que compiten en segunda cadete Grupo 20 y que juega sus partidos como local en el Polideportivo Rosalía de Castro.

Equipos de Competición de Voleibol

Tenemos un total de 4 equipos que compiten en una liga escolar de Getafe celebrada en nuestro propio pabellón los domingos. Se dividen en las siguientes categorías:

INFANTIL

• Infantil Azul: Entrenamiento los martes y los viernes. Alumnos y alumnas de 1º de E.S.O. que compiten en la liga local de Getafe.
    • Infantil Verde: Entrenamiento los martes y los viernes. Alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. que compiten en la liga local de Getafe.
    • Infantil Rojo: Entrenamiento los martes y los viernes. Alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. que compiten en la liga local de Getafe.

CADETE

• Cadete Verde: Entrenamiento los martes y los viernes. Alumnos y alumnas de 3º y 5º de la E.S.O que compiten en la liga local de Getafe.