Entrenamiento de porteros

Pedro Caballero, ex portero profesional del Getafe imparte todos los domingos entrenamientos de porteros a niños de 6 a 15 años en las instalaciones deportivas del Colegio Los Ángeles, en Getafe.

En horario de 9:30hrs. a 13:30hrs. los niños pueden disfrutar de un entrenamiento totalmente profesional y exclusivo para trabajar el entrenamiento de porteros de fútbol.

Esta escuela de porteros tiene en cuenta las edades de los alumnos porque en relación a ellos habrá distinta metodología y técnica específica para lograr los objetivos. En base a ello se intergrará a cada alumno en su fase de desarrollo:

• Etapa de Iniciación
  • Etapa Consolidación
  • Etapa Perfeccionamiento

HORARIOS Y CATEGORÍAS

• 1ª Sesión: 09:30 – 10:30hrs  CADETES
  • 2ª Sesión: 10:30 – 11:30 INFANTILES
  • 3ª Sesión: 11:30 – 12:30 ALEVINES
  • 4ª Sesión: 12:30 – 13:30 BENJAMINES Y PRE-BENJAMINES

PRECIO

• La escuela de porteros impartida por Pedro Caballero tiene un precio de 50€ mensuales y puede apuntarse cualquier niño (no tiene que pertenecer al Colegio Los Ángeles).
  • Los alumnos del Colegio Los Ángeles tienen un 10% de descuento sobre los 50€ mensuales.

DURACIÓN DE LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO DE PORTEROS

• Desde el 7 de Octubre de 2018 hasta el 30 de Junio de 2019.

Si quieres ampliar la información o pasarte por un entrenamiento cualquier domingo para ver cómo es, puedes contactar por teléfono: 679 377 738 ó si lo prefieres, puedes mandar un correo electrónico a porterazos.caballeros@gmail.com