Comedor Colegio Los Ángeles

En esta ocasión, hemos realizado un vídeo de la cocina del Colegio Los Ángeles, para que podáis ver cómo es por dentro, cómo funciona, quiénes somos, cómo cocinamos, cómo nos organizamos… En definitiva, un vídeo para que podáis conocernos un poquito más.

Martina, la responsable de Sodexo en la cocina del Colegio Los Ángeles de Getafe, nos explica cómo funciona su equipo de 25 personas: Tres de ellos cocineros y una jefa de cocina.
Desde las 7 de la mañana comienzan a trabajar preparando los desayunos a los primeros alumnos que llegan al Colegio y después comienzan a preparar el resto del menú.
Empiezan por la comida de los alérgicos, para que no haya contaminación cruzada y así al terminarla la separan con el nombre de cada uno de ellos.
A las 11:30 h. empiezan a comer los más pequeñines, los alumnos de la escuela infantil de 1 y 2 años, y desde este momento ya empiezan todos los turnos de comidas.
En nuestro vídeo te lo contamos todo y además resolvemos algunas preguntas que nos hicisteis por redes sociales.