Apertura Escuela de Pádel para padres y alumnos

Desde el 3 de Noviembre abrimos una escuela de Pádel para padres y alumnos del Colegio Los Ángeles.

Las clases estarán impartidas por Laura Fraile, jugadora profesional de pádel, clasificada entre las 15 primeras de Madrid y actual jugadora del circuito profesional WPT.

Ofrecemos una oferta de apertura en la cual la matrícula es GRATIS y hay dos opciones de apuntarse a la escuela:

• Una sesión a la semana por 50€ (precio total desde el 3 de noviembre hasta el 13 de diciembre).
  • Dos sesiones a la semana por 90€ (precio total desde el 3 de noviembre hasta el 13 de diciembre).

Para apuntarse solo hay que rellenar esta inscripción y mandarla antes del 29 de Octubre a: escuelapadel@colegiolosangeles.net