ADESO: Escuela de Piano

Piano es de una de las escuelas artísticas que ofrece la Agrupación Deportiva ADESO.

Son clases que van dirigidas a alumnos a partir de 1º de Primaria y pueden realizarse una o dos veces a la semana.

Los objetivos de la Escuela de Piano son varios:

• Motivar y desarrollar la afición por la música, por medio de la práctica pianística.
  • Estimular y desarrollar las destrezas técnicas y las capacidades de interpretación.
  • Valorar el carácter colectivo de la práctica musical y desarrollar las actitudes de respeto a los demás, tolerancia y aprecio al trabajo de otros.
  • Desarrollar hábitos de esfuerzo y responsabilidad en el estudio, de iniciativa personal, mostrar interés por el trabajo bien hecho, valorar el propio trabajo y aceptar las críticas.
  • Potenciar el gusto por la audición musical y de este modo fomentar la cultura.

Colegio Los Ángeles, 2 Abril 2020.